Open Mic cada lunes en Sa Qüestió Ibiza

Los lunes Sa Qüestió Ibiza os ofrece la posibilidad de demostrar vuestro talento con Open Mic: ¡coge el micrófono y canta, haz reir, cuenta… lo que tu arte te dicte!

Los lunes han dejado de ser el día ‘non grato’ de la semana, por aquello que, tras el descanso del fin de semana, hay que volver a trabajar… Bien al contrario, ahora los lunes son sinónimo de diversión, frescura, talento e improvisación con Open Mic en Sa Qüestió Ibiza, la oportunidad que estabas esperando para demostrar tu talento y hacer salir al artista que llevas dentro. La dinámica es muy sencilla: deja atrás la vergüenza, los reparos, cárgate de mucho ánimo, coge el micrófono que te brinda Sa Qüestió, déjate acompañar por la maestría de Victor Gressely al piano…¡y deja que todo fluya!

 

Cantar, contar chistes, un monólogo, contar una historia… ¿qué sabes hacer? ¡Todo es bienvenido! El pianista Victor Gressely acompañará tus pasos por el escenario y pondrá música a tu actuación que seguro… ¡será espectacular! Sa Qüestió os ofrece una ocasión de oro para pasar un rato divertido, fresco y lleno de sorpresas, con el que regresar a casa con la dulce sensación de haber cumplido un sueño… Además, la calidad del sonido del local es espectacular, por lo que podréis luciros y disfrutar de una sesión de buen directo inmejorable.

Además, mientras demostráis vuestro talento o bien asistís como espectadores y veis el talento de los demás, podéis disfrutar comiendo algunos de los exquisitos platos de la carta de Sa Qüestió, que incluye también platos veganos. Un restaurante único, donde se da una gran importancia a la música durante toda la semana con interesantísimas actuaciones en vivo. Una experiencia diferente en pleno corazón de Ibiza.

El escenario de Sa Qüestió Ibiza te espera… todo listo para que demuestres de la pasta artística que estás hecho… Y de aquí a la fama… ¡Hay un paso! ¡Suerte!

Información del evento

Open Mic con Victor Gresely

Lugar: Sa Qüestió

Fecha: Desde Lunes 4 De Marzo De 2019 hasta Lunes 27 De Mayo De 2019

Horario: 21:30h

Dirección: c/ Vicent Serra i Orvay, 22 bajos

Teléfono: +34 971 31 40 50

Precio entrada: Entrada gratuita

Leave A Reply

Your email address will not be published.