Opening Party de las Sky Nights de OD Ocean Drive Ibiza

OD Ocean Drive Ibiza te invita a disfrutar de una velada mágica el viernes 28 de junio 2019 con la Opening Party de sus Sky Nights

OD Ocean Drive Ibiza te propone una cita irresistible en un lugar única: su espectacular Skybar en la azotea, desde donde, como ya sabes, se disfruta una panorámica insuperable del mar, Dalt Vila y la puesta de sol.

El viernes 28 de junio de 2019 desde las 20 hasta las 24 horas el elegante hotel de Marina Botafoch celebra la Opening Party de sus Sky Nights, cuatro exclusivos eventos este verano 2019 de la mano de la promotora Ibiza Room.

La noche contará con mucha buena música de la mano del Dj residente de Ibiza Room Alex Andre, acompañado de OdeenR, el galo-ibicenco Keany Kaze y, llegado desde Galicia con mucha energía, Mike Wass.

Para que te entones, también habrá chupitos gratis por cortesía del excelente licor café Gures, patrocinador de la cita.

La entrada es gratuita. ¡Empieza este fin de semana en "el cielo"!

INFO EVENTO

Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad