Paul Reynolds en el Burger Meets Gin de este viernes

El primer Burger Meets Gin de marzo en OD Ocean Drive Ibiza te propone disfrutar con la música de Paul Reynolds y las obras de Oliver Merlín

El delicioso afterwork Burger Meets Gin que celebra cada semana OD Ocean Drive de Marina Botafoch, abre el mes a base de buena música, obras arte, los bocados más sabrosos y ese ambiente único. 

Acércate el viernes 1 de marzo de 2019 a partir de las 19:30 horas por este hotel rebosante de estilo a disfrutar de la música de uno de los Djs más valorados de la isla: Paul Reynolds, de Melon Bomb, quien sin duda nos ofrecerá los sonidos disco y funk más animados para empezar con nota el fin de semana.

Además, el viernes se inaugura una nueva exposición de arte en el hotel y habrá una vernissage de una muestra protagonizada por Oliver Merlín.

Y por supuesto, lo ideal es aprovechar el irresistible menú especial que da nombre al evento, con croqueta, dúo de hamburguesas con patatas y gin tonic premium por sólo 22 euros. También lo puedes pedir con vino, cerveza o refresco por sólo 18 euros.

La entrada es libre, pero como seguramente ya sabes, si te apuntas en lista de invitados escribiendo tu nombre y apellidos en el muro del evento de Facebook y llegas antes de las 21 horas te invitan a una copa de vino o una cerveza.

¿Dónde vas a estar mejor un viernes…?

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 1 De Marzo De 2019

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre. Menú especial 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.