Perfecto domingo de playa en Atzaró Beach Cala Nova

Disfruta del perfecto día de playa en el Restaurante Atzaró Beach Cala Nova, deliciosa gastronomía frente al mar, música en vivo, actividades para niños…

Disfruta del perfecto día de playa en el Restaurante Atzaró Beach Cala Nova, deliciosa gastronomía frente al mar, música en vivo, actividades para niños...

Si quieres pasar un perfecto día de domingo en la playa, ¿por qué no vas a conocer el Restaurante Atzaró Beach en Cala Nova? Ubicado en una de las calas más bonitas del este de Ibiza, junto al pueblo de Es Canar, cerca de Santa Eulalia, se encuentra Atzaró Beach, un complejo pensado para el ocio playero y con el sello de calidad del Agroturismo Atzaró Ibiza que cuenta con un chiringuito más informal y un restaurante.

atzaro-beach-cala-nova-welcometoibiza

En el Restaurante Atzaró Beach podrás disfrutar cada domingo de actuaciones de música en directo que te animarán la tarde mientras te tomas un delicioso cóctel o un zumo natural, tras una exquisita comida. Te recomendamos especialmente probar los arroces y los pescados, que son la especialidad del Restaurante Atzaró Beach.

atzaro-beach-cala-nova-welcometoibiza

Además, tus peques estarán más que felices de pasar un día junto al mar, y no sólo por la playa, es que en el Restaurante Atzaró Beach cada domingo se programan actividades infantiles en el Kids Corner, ¡se lo pasarán en grande!

atzaro-beach-cala-nova-welcometoibiza

Si no te gusta tener que esperar para sentarte, mejor que reserves tu mesa directamente llamando al +34 971 078 228. Acércate a disfrutar de un día maravilloso con el más intenso azul como fondo, un día perfecto en una de las playas más hermosas de Ibiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad