Pinchos de autor y un ambiente de diez los jueves en Mar a Vila, Ibiza

Cada jueves te espera un plan perfecto en Mar a Vila, Ibiza: deliciosos pinchos llenos de creatividad y un ambiente incomparable y divertido

Si aún no conoces el restaurante Mar a Vila debes saber que es uno de los favoritos por los expertos en pinchos de Ibiza. Todos los días desde las 11 de la mañana y hasta bien entrada la noche, Mar a Vila te ofrece una caña, vino o copa de cava más pincho por tres euros. Es muy probable que, una vez pruebes uno, no puedas salir del local sin coger otro. Pues bien, el pincho extra te lo dejan a 1,5 euros.

Por cierto, existe una norma en torno a los pinchos que no se recoge en ningún manual. Sin embargo, parece ser que todos coincidimos en que saben mejor un jueves por la noche ¿o no? No sabemos el porqué de esta curiosa regla, pero en Mar a Vila nos aseguran que se cumple a rajatabla. Los jueves sus pequeños bocados llenan la barra del local desde bien temprano, no obstante, es a partir de las 20 horas cuando el ambiente alcanza su punto álgido.

Aprovecha la ocasión para probar los exquisitos pinchos de autor que el chef prepara con una maestría envidiable. Hazte con un buen sitio en la barra y prepárate para pasar una noche repleta de deliciosos sabores en la mejor compañía.Mar-a-vila-ibiza

Te aconsejamos que vayas con el estómago vacío porque en ningún otro sitio encontrarás la variedad que tienen en Mar a Vila ¡En sus vitrinas cuentan nada más y nada menos que con unos 50 diferentes!

Tómatelo con calma. Ten en cuenta que, aunque los jueves sean especiales, podrás disfrutar de ellos todos los días de la semana.

Para empezar abriendo boca te dejamos algunas recomendaciones que no puedes saltarte. El de morcilla y manzana con pasta filo es todo un clásico y el de queso de cabra caramelizado con verduras un imprescindible.

¡Ah! Olvidarnos de la tortilla de Mar a Vila sería un pecado. Preparan 5 o 6 variedades distintas y al día suelen sacar entre 10 y 15. Aún así, es lo que primero se agota así que si consigues verla en sus vitrinas, ¡sé rápido! Te aseguramos que merece la pena.

Disfruta con los tuyos de una opción más que recomendable en este magnífico restaurante del centro de Ibiza ¡Repetirás seguro!

INFO EVENTO

Ignacio Wallis 16, 07800 Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad