Quiere a Ibiza y gana un viaje para volver a disfrutarla

Ibiza Travel presenta el concurso fotográfico “Quiere a Ibiza”, retrata lo más especial de la isla y podrás ganar un increíble viaje a Ibiza para 2 personas

El Consell de Ibiza retoma “Quiere a Ibiza”, una campaña ideada con la intención de que se «devuelva» a esta bella isla un poco de lo mucho que nos regala. Si amas la Isla Blanca, ¡este concurso es para ti!

Retrata ese rincón especial que te enamora, aquello que hace de Ibiza un lugar diferente, especial y único, muestra con tus fotografías experienciales lo que más te ha gustado del entorno, gastronomía, actividades o sus paisajes y playas. ¡Y por favor, no caigas en los clásicos selfies!

Publica las fotos de tus mejores recuerdos con los hashtags #quierobienestar #quierosostenibilidad #quierohistoria #quierocuidar #quierodeporte #quierogastronomia #quierooriginalidad #quieronaturaleza #quierocultura o #quieroartesania, y entrarás a participar en un concurso, cuyo premio es un increíble viaje a Ibiza para 2 personas. El viaje incluye vuelos, alojamiento y varias experiencias de bienestar únicas elegidas con la ayuda de la plataforma Ibiza es Wellness.

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que no sea residente en Ibiza. Es imprescindible que cada publicación participante incluya alguno de estos 10 hashtags: #quierobienestar #quierosostenibilidad #quierohistoria #quierocuidar #quierodeporte #quierogastronomia #quierooriginalidad #quieronaturaleza #quierocultura #quieroartesania y etiquetar @QuiereAIbiza.

Las fotos para participar se pueden publicar desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto de 2019 a las 23.59 horas.

Viajar de forma sostenible y respetuosa, tiene premio. ¡Ibiza te quiere, quiere a Ibiza!

Premio Viaje a Ibiza

Vuelos de ida y vuelta a Ibiza para 2 personas (gasto máximo de mil euros por persona).
Dos noches en el agroturismo Can Xereca en régimen de alojamiento y desayuno.
Cena con menú degustación (producto local con un toque de vanguardia) para 2 personas en el restaurante Xereca.
Almuerzo con menú típico (entrante, bullit de peix y arroz a banda y flaó y greixonera como postres) para 2 personas en el restaurante Brisa de la Mar – con opción vegana a disposición.
– Tratamiento de balneoterapia “Cascadas Suspendidas” y almuerzo (bebidas incluidas) ofrecido por La Posidonia Spa del Hotel Hacienda Na Xamena.
Excursión en eco-catamarán y picnic ofrecido por La Bella Verde.
Paseo a caballo de un hora en la zona de Santa Getrudis ofrecido por Horse Country Club Ibiza.
Excursión guiada de senderismo ofrecida por Walking Ibiza.

Más información en: Ibiza.travel/QuiereAIbiza

concurso-fotografico-quiere-a-ibiza-ibiza-travel-welcometoibiza

Información del evento

Concurso fotográfico Quiere a Ibiza

Lugar: Toda la isla

Fecha: Desde Lunes 1 De Julio De 2019 hasta Jueves 15 De Agosto De 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.