RacoIbiza, un oasis para la Semana de Pascua en Ibiza

RacoIbiza, un oasis en la isla donde disfrutar en grande esta Semana de Pascua en Ibiza, con piscina climatizada, música, gastronomía…

RacoIbiza, tu oasis particular en la isla, ha abierto sus puertas recientemente para que vuelvas a experimentar un sinfín de momentos inolvidables en sus espectaculares instalaciones.

Y es que este local tan popular entre residentes y visitantes cuenta con unos maravillosos jardines, bar, una nueva piscina climatizada y el nuevo espacio cubierto La Cúpula Supper Club, una original fusión de restaurante y casual club.

RacoIbiza es el lugar perfecto donde pasarlo en grande esta Semana de Pascua en Ibiza 2022, pues cuenta tanto con agradables espacios al aire libre, como con confortables espacios cubiertos, con chimeneas y zonas muy diferentes. Tanto si sale el sol como si llueve y hace fresco, no vas a encontrar un lugar donde estar más a gusto esta Semana Santa.

La diversión se centra del jueves 14 al sábado 16 de abril de 2022 en La Cúpula Supper Club, con irresistibles propuestas gastronómicas y sesiones con Djs diferentes cada noche para socializar en buena compañía y degustar esos cócteles increíbles que preparan.

No obstante, puedes acercarte a RacoIbiza cada día, pues está abierto para que disfrutes de desayunos, almuerzos o su piscina climatizada hasta las 19 horas. A partir de esa hora, es hora de pasar a La Cúpula Supper Club.

Y el domingo 17 de abril de 2022 nos espera uno de los inimitables domingos de RacoIbiza que tanto hemos añorado este invierno. Una animada jornada en su agradable jardín con muy buen ambiente, un excelente menú a base de cordero a la cruz estilo Patagonia y las inimitables mezclas de un Dj tan querido como Karlos Sense.

Esta Semana Santa en Ibiza, ¿dónde vas a estar mejor?

INFO EVENTO

Racó Ibiza
Camí Vell de Sant Mateu, 07816, San Rafael, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad