Reapertura de Atzaró Beach 2020

Atzaró Beach, el espectacular restaurante de playa y beach club de Atzaró en Cala Nova vuelve a abrir sus puertas a partir del 17 de julio 2020

Atzaró Beach, el precioso restaurante de playa y beach club que se alza frente a las cristalinas aguas de Cala Nova, al norte de Ibiza, vuelve a abrir sus puertas a partir del viernes 17 de julio de 2020.

El restaurante abrirá de martes a domingos en horario de 11 a 22 horas, cerrando los lunes.

Por descontado, en Atzaró Beach han preparado un estricto protocolo para cumplir debidamente las normas de salud y seguridad necesarias en esta situación. Entre otras medidas, el personal usará mascarillas en todo momento, las mesas estarán separadas 2 metros, el menú estará disponible en la web y pizarra, habrá desinfectante de manos y lavado de manos disponibles.

Como ya sabes Atzaró Beach es el lugar ideal para disfrutar de un día de playa inolvidable. Acércate a disfrutar de su inmejorable ubicación frente al mar, con una de las mejores vistas de la isla y a degustar esos platos y tapas elaborados con esmero, sus sabrosos arroces y paellas tradicionales, su oferta de platos saludables y pescados frescos o los increíbles cócteles que preparan, perfectos para culminar el día brindando al atardecer.

Puedes reservar tu mesa para desayunar por todo lo alto, pasar un perfecto día de playa, brindar con un cóctel de autor en la puesta de sol o cenar bajo las estrellas llamando al teléfono +34 971 07 82 28 o escribiendo a info@atzarobeach.com.

Decorado con un estilo único, Atzaró Beach combina lo mejor de la gastronomía mediterránea con las comodidades de un beach club, con grandes camas para disfrutar del sol y una zona de relax. ¡Saborea la Ibiza más auténtica!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad