Reapertura de Chiringuito Blue Ibiza

Chiringuito Blue, en Santa Eulalia, reabre sus puertas a partir del 8 de abril 2022 para que vuelvas a disfrutar con sus exóticos sabores

Chiringuito Blue, ubicado en el paseo marítimo de Santa Eulalia sobre la playa, ofrece de la mano de su chef Haim Cohen un exquisito viaje de sabores que combinan el exotismo del este con productos locales de alta calidad, además de una selecta carta de vinos y gran variedad de cócteles que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.

El restaurante vuelve a abrir sus puertas tras el descanso invernal el 8 de abril, cada día con horario de 12 a 18 horas.

Desde el 1 de mayo el horario pasará a ser de 12 horas hasta tarde.

Vuelve a disfrutar de sus ricas tapas y deliciosos platos y descubre novedades en la carta para esta temporada como el "cangrejo rebozado con salsa verde y mayonesa casera de zhug", la "ensalada de tomates cherry a la parrilla con queso Stracciatella y pesto", o el "Yellowtail shawarma con pimientos asados, cebolla y lentejas".

El restaurante cuenta con numerosas opciones saludables, vegetarianas y veganas y su filosofía está centrada en la sostenibilidad, ofreciendo productos orgánicos de la isla y colaborando con Ibiza Preservation Foundation.

Además, los fines de semana, los niños pueden disfrutar en el Kid's Corner eco consciente de la mano de expertos cuidadores. Para tu total comodidad, el local cuenta también con aparcamiento y servicio de aparcacoches.

Y atención, desde Chiringuito Blue anuncian que celebrarán una animada Opening Party el 10 de abril de 2022 de 12 a 18 horas con Dj Set. Conoceremos todos los detalles muy pronto.

De momento, te recordamos que puedes hacer tus reservas llamando al +34 971 331 331 o entrando en su web: chiringuitoblueibiza.com.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad