Opening de W Ibiza Hotel

W Ibiza Hotel ha anunciado su reapertura esta temporada a partir del viernes 22 de abril de 2022, Opening con Lenox Lounge en directo

W Ibiza Hotel, en Santa Eulalia, vuelve a abrir sus puertas este verano a partir del viernes 22 de abril de 2022 y llega, en su tercera temporada en la isla, con algunas interesantes novedades.

La principal es la inauguración este año de un nuevo espacio, su club Below, que albergará sesiones en directo con artistas internacionales, además de una irresistible propuesta gastronómica.

Desde el alojamiento adelantan un verano repleto de planes apetecibles que incluirán proyecciones de películas, pool parties, famosos Djs internacionales, pop-ups gastronómicos y actividades saludables y conscientes como meditaciones y clases de yoga, entre otras propuestas.

El hotel cuenta con el espacio W Lounge, un espacio polivalente abierto desde la mañana a la noche desde donde disfrutar del ambiente del hotel o trabajar contemplando el mar, y Glow, su bar exclusivo para adultos en la azotea inaugurado el año pasado donde podrás volver a disfrutar de unas vistas increíbles, cócteles y la música de grandes Djs de la isla.

De día podrás relajarte en una tumbona, sumergirte en su piscina infinita o asistir a clases de yoga y relajación. De noche, la azotea se convierte en el escenario de vibrantes eventos musicales que abarcan desde sonidos chill-out balearic hasta contundentes ritmos electrónicos.

El Opening del viernes 22 de abril de 2022 contará con una vibrante actuación en directo del grupo Lenox Lounge, que te cautivará con sus acariciadores sonidos funky, soul, pop y jazz en el W Lounge a partir de las 20 horas. ¡No te lo pierdas!

Vuelve el hedonismo a Santa Eulalia este verano con W Ibiza Hotel.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad