Reapertura del Hotel Boutique y Spa Las Mimosas

El hotel boutique Las Mimosas Ibiza, en la Bahía de San Antonio, reabre sus puertas esta temporada 2022 y las de su spa y restaurante

Las Mimosas, el precioso hotel boutique y spa que Grupo Mambo tiene en la Bahía de San Antonio, reabre sus puertas para los visitantes esta temporada a partir de mayo de 2022.

Con sus once junior suites y seis espaciosas suites decoradas con sofisticación y estilo, el hotel es un auténtico oasis de paz que cuenta con restaurante, piscina con zona de spa y gimnasio que están abiertos tanto para clientes como para visitantes y residentes.

Su restaurante Mimo's, de estilo italiano y mediterráneo, cuenta con un completo menú de entrantes, pastas frescas, pizzas al horno de leña y carnes y pescados hechos a la brasa de carbón donde destacan los productos locales de la más alta calidad.

Además, el hotel cuenta con un increíble espacio solárium en el que sus huéspedes y el público en general pueden pasar el día relajándose en las camas balinesas, disfrutar de sus múltiples tratamientos de belleza o hacer una excursión a la playa de Es Pinet o Es Pouet, a tan solo cinco minutos a pie de Las Mimosas.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad