Reapertura del Mercadillo Hippy de Es Canar o Hippy Market Punta Arabí

El miércoles 3 de abril 2019 vuelve tu cita semanal con el Mercadillo hippy de Punta Arabí en Es Canar, con artesanías, actuaciones y un gran ambiente

El mercadillo de Es Canar o Hippy Market Punta Arabí vuelve a abrir sus puertas de cara al verano 2019 el miércoles 3 de abril 2019 a partir de las 10 horas, inaugurando la que será su temporada 46ª.

Acércate de nuevo a disfrutar de este enclave emblemático en la isla, pasea, curiosea y encuentra hermosas artesanías de Ibiza y de todo el mundo en sus más de 500 coloridos puestos, en los que encontrarás moda, bisutería, cosmética natural, antigüedades, instrumentos musicales y los artículos más originales que puedas imaginar.

El horario durante abril, mayo y octubre es cada miércoles desde las 10 hasta las 18 horas. Desde las 13:30 hasta las 15:30 horas puedes también disfrutar de una sabrosa paella tradicional servida en la terraza del restaurante grill, comida que puedes acompañar con la cerveza artesanal del mercadillo, con un batido saludable, o con lo que más te apetezca.

Además, como siempre, habrá actuaciones de música en vivo animando cada sesión del mercadillo. El miércoles 3 de abril 2019 estará el grupo ibicenco Island Thrills con sus versiones frescas y en acústico de grupos de distintos estilos. A lo largo del verano podrás disfrutar de los más variados artistas cada semana de estilos que incluyen rock, flamenco, trance, electrónica, reggae

Y como siempre, ese ambiente tan animado y divertido que recoge la esencia más hippy de la isla. Un lugar que sin duda debes conocer si estás de visita por Ibiza.

Video

Información del evento

Apertura Mercadillo Es Canar Hippy Market Punta Arabí

Lugar: Mercadillo Es Canar Hippy Market Punta Arabí

Fecha: Miércoles 3 De Abril De 2019

Horario: De 10 a 18 horas

Dirección: Punta Arabí, Es Canar, Ibiza

Precio entrada: Entrada libre

Leave A Reply

Your email address will not be published.