miércoles , 24 enero 2018

Restaurantes con chimenea en Ibiza

Olvídate del frío acurrucándote junto a un buen fuego. Aquí tienes los mejores restaurantes con chimenea en Ibiza

Vale que el verano es estupendo, pero el invierno también tiene sus cosas buenas y una de ellas es colocarse al lado de una buena chimenea ¿o no? No todos contamos con el privilegio de tener una en casa, pero para eso existen los restaurantes y cafeterías que sí cuentan con una de sus locales.

Nada de estufas ni calefactores, donde esté un buen fuego que se quite lo demás. Las chimeneas no solo calientan el ambiente, sino que le añaden un toque más íntimo y ayudan a la relajación.

Si aprieta el frío, no lo dudes un instante y toma asiento en alguno de estos restaurantes con chimenea en Ibiza. En este caso tendrás que alejarte algo del centro, pero estamos seguros de que merece la pena.

-Cas Costas, San José. Un precioso restaurante con distintos ambientes que se vuelven aún más apetecibles cuando encienden el fuego.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Las Puertas del Cielo, Santa Inés, San Antonio. Por si las vistas de este espectacular espacio no fueran suficiente, cuentan con una estupenda chimenea donde podrás resguardarte del frío bosque que lo rodea.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Wild Beets, Santa Gertrudis, Santa Eulalia ¡Si eres un amante de la cocina saludable este es tu sitio! Su moderna chimenea te dejará fascinado.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Bar Anita (Ca n’Anneta), San Carlos, Santa Eulalia. Emblemático donde los haya, su chimenea le da un ambiente mucho más familiar si cabe.

Restaurantes-chimenea-en-Ibiza

-Es Pins, San Juan. Dicen que la humedad en Ibiza se mete en el cuerpo e impide que entres en calor. Prueba a hacerlo saboreando un buen plato de arroz de matanzas junto a la chimenea de Es Pins ¡Mano de Santo!

Restaurantes chimenea Ibiza

-Can Caus, Santa Gertrudis, Santa Eulalia. Un clásico donde los haya en el que también podrás disfrutar de las ascuas de su chimenea.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Marc’s, Jesús, Santa Eulalia. Si quieres añadirle un toque romántico a una cita pásate por este restaurante de Jesús. Intimidad asegurada al calor de su chimenea.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Ca’s Pagés, Santa Eulalia. Sentarte al lado del fuego mientras comes durante un día de bajas temperaturas es posible en Ca’s Pagés. Eso sí, date prisa porque sus mesas se llenan a la velocidad de la luz.

Restaurantes chimenea Ibiza

-San Francisco Bar, San José. Un lugar especial frente a los estanques de Salinas que se vuelve aún más acogedor cuando llega el invierno y encienden el fuego.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Bar Costa, Santa Gertrudis, Santa Eulalia. Los bocadillos de este mítico local son conocidos en toda la isla y comértelos al lado de alguna de sus chimeneas (sí, tienen más de una) es todo un placer.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Es Racó Verd, San José. Su terraza es una de las más famosas de Ibiza, sin embargo, nada tiene que envidiarle al salón interior cuando encienden la chimenea.

Restaurantes chimenea Ibiza

-Es Cantó, Santa Gertrudis. Si te das prisa en llegar podrás coger sitio al lado del fuego y disfrutarlo mientras te tomas una rica tapa.

Restaurantes chimenea Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es