Review Opening de Nassau Ibiza 2022

Nassau Beach Club Ibiza volvió a reunir a toda la isla en su gran evento de bienvenida al verano el pasado sábado 9 de abril de 2022

Parece que por fin todo vuelve a la normalidad, y prueba de ello fue el esperado Opening de Nassau Beach Club Ibiza 2022, un clásico de las aperturas de Ibiza que no defraudó, devolviendo a nuestra isla esa esencia que tanto echábamos de menos y dando el pistoletazo de salida a una temporada 2022 que se prevé estupenda.

Como de costumbre, el evento reunió a residentes, turistas, clientes y amigos de Nassau Beach Club Ibiza que, desde el medio día del sábado, disfrutaron una jornada soleada en sus confortables y amplias instalaciones frente al mar, en la popular Playa d'en Bossa.

Acompañados, como siempre, de la mejor música house de la mano de sus residentes y sus deslumbrantes bailarinas a pie de playa, pudieron degustar la exquisita oferta gastronómica de Nassau,  o saborear esos inimitables cócteles de autor en un ambiente plagado de sonrisas, alegría y buenas energías.

Según fue entrando la tarde, el ambiente se fue caldeando con la fresca y siempre divertida cuidada selección musical de Abel Pons y el look playero dejó paso al glamour que caracteriza las noches de Nassau Beach Club, mientras la cabina se convertía en el epicentro  de la noche, con un público entregado a los ritmos de las vibrantes mezclas de Mariano Somoza y Tom Pool.

Como siempre, al gran ambiente de la cita contribuyó de forma notable ese magnífico equipo humano que conforma Nassau, cuya amabilidad, simpatía y atención al detalle, unida a las ganas de reencontrarse y celebrar de los asistentes, consiguió que pudiéramos disfrutar una jornada insuperable.

Y ahora nos queda disfrutar de un verano lleno de diversión, belleza, magia y estilo en Nassau Beach Club Ibiza. ¡Vuelven los perfectos días de playa!

Durante el mes de abril de 2022, Nassau Beach Club Ibiza abre cada día de 10 a 20 horas y los viernes y sábados de 10 a 1 horas.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad