REVIEW OPENING DE TANIT IBIZA

El restaurante Tanit Ibiza, en playa d’en Bossa, celebró su apertura con un evento al que no quiso faltar nadie. Diversión, música y el mejor ambiente a pie de playa el pasado viernes 15 de abril de 2022

Tanit Ibiza en playa d'en Bossa enamoró a todos con su gran opening el pasado 15 de abril de 2022. Estuvimos allí para recordarte, o contarte si no tuviste la suerte de asistir, lo increíblemente bien que lo pasamos.

Nassau Beach Club abrió la semana anterior dejando buen sabor de boca con un gran evento en el que se respiraba festejo de vida en su amplio contexto. Este pasado viernes, su hermano, el precioso restaurante Tanit sorprendió de nuevo con lo que fue un homenaje al buen vivir ibicenco.

Arrancando la Semana Santa y con un día de sol maravilloso, el restaurante a pie de playa Tanit llenó desde bien entrada la tarde para comer y disfrutar de un ambiente exquisito. Como ya nos tiene acostumbrados, en la cita se dejaron ver un sinfín de caras conocidas de la isla, empresarios del ocio, amigos, turistas y residentes. Y es que nadie quiere perderse una de las propuestas más cool y divertidas de Ibiza.

La música fue un total acierto, en esta ocasión de la mano de Melon Bomb. Scott Gray, Paul Reynolds, Ben Santiago y Juan Corb hicieron gozar a todos los asistentes con sus explosivos sonidos house, funky y disco.

Sin duda un evento en el que el protagonista es siempre el buen saber hacer del grupo Nassau. La frescura, la belleza, el amor por el disfrute y la calidad de todos sus servicios dan el pistoletazo de salida a lo que auguramos será una tremenda temporada.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad