spa gran hotel

Revitaliza cuerpo y mente en el Open Spa de Ibiza Gran Hotel

Regálate una experiencia única de completo bienestar: acércate a disfrutar de los beneficios terapéuticos del Open Spa de Ibiza Gran Hotel, ¡te lo mereces!

Si buscas disfrutar de una experiencia única que revitalizará tu cuerpo y tu mente, te proponemos saborear un día de puro lujo mimándote en el increíble Open Spa de Ibiza Gran Hotel.

Más de 1.300 m² pensados para ofrecerte el más profundo bienestar y divididos en cuatro zonas complementarias:

-Open Experience, con los más increíbles tratamientos, terapias y rituales de salud y belleza. Puedes hacerlos en pareja, al aire libre…Te recomendamos especialmente los rituales Absolut Spa para él y para ella.
-Open Aqua, un lujoso y completo circuito de spa, con piscina de hidroterapia, masajes subacuáticos (chorros, cascadas, cuellos de cisne…), piscina de nado a contracorriente, camino Kneipp de contrastes, piscina de agua helada, hammam, sauna, baño de inhalación de sales…
-Open Fitness, un equipado gimnasio con elípticas, bicicletas estáticas, cintas para correr, máquinas de musculación, mancuernas…
-Open Beauty, un exclusivo Hair & Nails Salon en manos de la prestigiosa firma Princesa de Sal y con una extensa carta de rituales y tratamientos de peluquería, manicura y pedicura.

Y después del circuito, que puedes recorrer mientras degustas té y fruta fresca, relájate en las camas de agua o las tumbonas térmicas mientras integras los beneficios de la hidroterapia. En el Open Spa de Ibiza Gran Hotel todo está pensado para proporcionarte el máximo confort, placer y relax.

El Open Spa de Ibiza Gran Hotel abre cada día de mayo a septiembre en horario de 8 a 22 horas. Además, como sabemos que una vez que lo pruebes estarás deseando repetir, te recomendamos que te hagas socio para poder disfrutar de sus maravillosas instalaciones siempre que quieras.

Entrégate al relax y disfruta de ese día excepcional que te mereces.

Información del evento

Un día de máximo relax en el Open Spa de Ibiza Gran Hotel

Lugar: Open Spa de Ibiza Gran Hotel

Fecha: Desde Sábado 1 De Septiembre De 2018 hasta Domingo 30 De Septiembre De 2018

Horario: De 8 a 22 horas

Dirección: Paseo de Juan Carlos I nº 17, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 68 50

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es