Atzaro Todo el año 300×100

Rutapa: el nuevo plan para los viernes en Santa Eulalia

rutapa-santa-eulalia-ibiza-welcometoibiza

14 restaurantes de Santa Eulalia participan en una nueva Rutapa. Los viernes hasta el 21 de diciembre 2018 disfruta de tapa y bebida por sólo 2’50€

Rutapa, organizada por Santa Eulalia Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulalia y una de las iniciativas más sabrosas del invierno en la isla, vuelve a llenar de sabor y animación las calles de Santa Eulalia.

Cada viernes, desde el 9 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2018, los asistentes podrán degustar un montón de sabrosas tapas de diversos estilos gastronómicos a precios populares en 14 restaurantes del pueblo.

Los locales que participan en esta edición son Can Cosmi, Hamburguesería Lina, EstelBacaro, Sal i Reïm, El Nido, Lamonda, Es Celleret, La Gloria, Royalty, Can Juanito, Tomate Rojo, Skuma y Jambó!.

La idea es que tú puedas ir probando las más sabrosas y variadas tapas, desde brochetas, hamburguesas o pizzas hasta comida ibicenca o incluso brasileña, por poner un ejemplo, por un precio inmejorable. Una tapa acompañada de caña o vino te costará 2’50 euros.

Además, hay unos carnets que te irán sellando cuando vayas pasando por los diversos establecimientos. Si pasas por todos y obtienes el sello de los 14 restaurantes, conseguirás un 10% de descuento en una consumición posterior y entrarás en un sorteo de 15 vales de 50 euros para comidas o cenas en los locales participantes.

Información del evento

Rutapa

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Desde Viernes 9 De Noviembre De 2018 hasta Viernes 21 De Diciembre De 2018

Horario: Noches

Dirección: Can Cosmi, Hamburguesería Lina, Royalty, Estel, Can Juanito, Bacaro, Tomate Rojo, Skuma, Sal i Reïm, El Nido, Lamonda, Es Cellerest, La Gloria, Jambó!

Precio entrada: Tapa con caña o vino 2'50 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es