Rutapa: el nuevo plan para los viernes en Santa Eulalia

15 restaurantes de Santa Eulalia participan en una nueva Rutapa. Los viernes hasta el 20 de diciembre 2019 disfruta de tapa y bebida por sólo 2’50€

Rutapa, organizada por Santa Eulalia Empresarial y el Ayuntamiento de Santa Eulalia y una de las iniciativas más sabrosas del invierno en la isla, vuelve a llenar de sabor y animación las calles de Santa Eulalia.

Cada viernes, desde el 29 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019, los asistentes podrán degustar un montón de sabrosas tapas de diversos estilos gastronómicos a precios populares en 15 restaurantes del pueblo.

Los locales que participan en esta edición son Can Cosmi, Hamburguesería Lina, Bacaro, Es Celleret, La Gloria, Royalty, Bar Juanito, Lamonda, Sal i Reïm, Grill Sa Brasa, Tape-Arte, Tomate Rojo, Xtu, Jambo y Kathmandu.

La idea es que tú puedas ir probando las más sabrosas y variadas tapas, desde brochetas, hamburguesas o pizzas hasta comida ibicenca o incluso brasileña, por poner un ejemplo, por un precio inmejorable. Una tapa acompañada de caña o vino te costará 2’50 euros.

Además, hay unos carnets que te irán sellando cuando vayas pasando por los diversos establecimientos. Si pasas por todos y obtienes el sello de los 14 restaurantes, conseguirás un 10% de descuento en una consumición posterior y entrarás en un sorteo de una comida para 2 personas en uno de los locales participantes (en total se regalan 15 comidas entre todos los participantes).

Información del evento

Rutapa

Lugar: Santa Eulalia

Fecha: Desde Viernes 29 De Noviembre De 2019 hasta Viernes 20 De Diciembre De 2019

Horario: Noches

Dirección: Can Cosmi, Hamburguesería Lina, Bacaro, Es Celleret, La Gloria, Royalty, Bar Juanito, Lamonda, Sal i Reïm, Grill Sa Brasa, Tape-Arte, Tomate Rojo, Xtu, Jambo y Kathmandu

Precio entrada: Tapa con caña o vino 2'50 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.