Ruuts, las raíces de la isla en Las Dalias Ibiza 28-11-2021

Ruuts vuelve a Las Dalias Ibiza el domingo 28 de noviembre 2021 con sesión en la terraza de 12 a 18 horas y luego en Akasha Club hasta tarde

Ruuts, la sesión musical que te propone un viaje musical a base de una cuidada selección de música orgánica de la isla y fuera de ella, vuelve a Las Dalias Ibiza este domingo 28 de noviembre 2021.

La cita es de 12 a 18 horas en la agradable terraza de Las Dalias y contará con las mezclas exquisitas de los Djs habituales de la cita Enon y FourFourFour. Además, desde las 18 horas hasta tarde la sesión se traslada al renovado club de Las Dalias Akasha.

Recuerda que también podrás disfrutar del animado y colorido mercadillo hippy de Las Dalias y de ese ambiente tan especial que siempre se disfruta allí.

Te recomendamos reservar mesa llamando al teléfono + 34 661 234 672.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad