San Valentín en el hermoso A mi Manera Ibiza

El restaurante A mi manera, en San Lorenzo, presenta para este San Valentín 2020 en Ibiza un menú especial repleto de amor

El ya de por sí romántico restaurante A mi manera se suma a la celebración de una fecha tan especial como la de San Valentín en Ibiza.

Para este 14 de febrero de 2020 ha querido preparar un delicioso menú que, mires por donde mires, no tiene desperdicio.

La copa de bienvenida será solo el preludio de una velada sin igual. Como entrantes para compartir podréis saborear un laminado de Wagyu con romero de la huerta y huevo bio "A mi manera".

De primero, el famoso risotto Carnaroli con verduras de temporada y de segundo podréis elegir entre Black Angus uruguayo con patatas al horno o filete de lubina con puré de boniato.

Para endulzar la comida, un tiramisú "A mi manera" o un mousse de chocolate negro con salsa de naranjas y guindillas.

Reserva ya tu mesa escribiendo a reservas@amimaneraibiza.com o llamando al +34 971 325 151. El precio por personas es de 45 euros, bebida aparte.

No lo dudes y celebra el amor en el restaurante A mi manera, un espacio con un encanto desbordante.

San-valentin-ibiza-a-mi-manera

INFO EVENTO

Carretera de San Juan kilómetro 12. 07810, San Lorenzo, San Juan, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad