Una cena de San Valentín inolvidable en Can Vinyes Ibiza

El restaurante Can Vinyes, especializado en carnes, te ha preparado un delicioso menú especial para que celebres San Valentín en Ibiza

El restaurante Can Vinyes, ubicado dentro de los apartamentos Can Vinyes, en la carretera de San Antonio y especializado en preparar sabrosas carnes a la brasa, te propone celebrar con ellos una velada tan mágica como es San Valentín en Ibiza.

El menú incluye un cóctel y aperitivo de bienvenida y exquisiteces como canelón de kale, alubias rojas y kimchi, lubina salvaje o solomillo de pastura.

El precio de este fantástico menú para el viernes 14 de febrero de 2020 es de 40 euros por comensal. Pero para celebrar esta velada como se merece, elige la opción de maridaje de vinos y cavas con tus platos por solo 15 euros adicionales.

Para reservar tu mesa puedes llamar al teléfono +34 971 583 701.

¡Sal a celebrar el amor!

Menú San Valentín 2020 en Can Vinyes

menu-san-valentin-2020-can-vinyes-ibiza-welcometoibiza

 

INFO EVENTO

Carretera de San Antonio kilómetro 3.3 (apartamentos Can Vinyes)

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad