Celebra San Valentín en Casa Maca Ibiza

¿Puede haber un lugar más romántico en Ibiza para celebrar San Valentín que Casa Maca? Aquí te dejamos el exquisito menú especial que han preparado

El precioso hotel rural Casa Maca, en las afueras de Ibiza ciudad, te propone celebrar San Valentín con un menú especial diseñado para la ocasión.

Si buscas algo verdaderamente romántico y especial para regalar a tu pareja ésta puede ser tu mejor alternativa. Una cena deliciosa con las increíbles vistas de Ibiza que se disfrutan y la elegancia, confort y buen gusto que impregnan cada rincón de este lugar único.

El exquisito menú que han preparado empieza con copa cava de bienvenida y contará además con una actuación de bossa nova en directo a cargo de François Caballero. El menú cuesta tan solo 45 euros por persona.

Además, el establecimiento cuenta con diversas ofertas y packs para combinar la cena con una estancia en el hotel y que disfrutéis de momentos de la máxima calidad juntos.

Tanto para la cena como para informarte sobre estas ofertas, contacta cuanto antes a través del teléfono +34 971 80 68 64 o del email bookings@casamaca.com. Recuerda que las plazas para la cena son limitadas, así que no esperes al último momento.

Menú Especial San Valentín Casa Maca 2020

menu-especial-san-valentin-casa-maca-ibiza-2020-welcometoibiza

Información del evento

Cena de San Valentín

Lugar: Casa Maca

Fecha: Viernes 14 De Febrero De 2020

Dirección: Can Palau De Dalt s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 80 68 64

Precio entrada: Menú especial de cena 45 euros por persona

Leave A Reply

Your email address will not be published.