Atzaro Todo el año 300×100

San Valentín con un delicioso toque italiano en Pizzaman

Pizzaman en San Antonio te ha preparado un delicioso menú especial para que salgas a celebrar San Valentín al más puro estilo italiano

Si tú y tu pareja sois amantes de la gastronomía italiana, ¿qué mejor plan para celebrar San Valentín que salir a cenar a uno de los mejores restaurantes italianos de la isla? El restaurante Pizzaman en San Antonio te ha preparado un menú especial San Valentín para que salgas a disfrutar el jueves 14 de febrero de 2019.

Una propuesta cargada de los fragantes aromas y sabores de Italia que además cuenta con opciones vegetarianas. Como entrante podrás elegir entre una mini hamburguesa de waygu con scamorza, cebolla caramelizada y rúcula, o un rollito de berenjena, tomate y albahaca acompañado de rúcula y mozzarella. Como primeros puedes optar entre gnocchi rellenos de provolone con ragú a la genovesa o spaguetti vegetarianos en tinta de remolacha, y como segundos entre solomillo de cerdo a la pimienta o burrata DOP con calabacín y focaccia.

Para culminar este estupendo menú de postre habrá puro de chocolate con crema de avellana y chupito de limoncello y, además, una pequeña sorpresa final

El precio del menú completo es de 35 euros por persona, bebida aparte.

Si quieres pasar una romántica noche de los enamorados con un toque italiano, reserva cuanto antes tu mesa llamando a uno de estos teléfonos: +34 634 102 676 o +34 638 739 823.

Menú Especial San Valentín 2019 en Pizzaman

menu-san-valentin-2019-pizzaman-ibiza-welcometoibiza

 

Información del evento

Cena de San Valentín en Pizzaman

Lugar: Pizzaman

Fecha: Jueves 14 De Febrero De 2019

Dirección: Calle Cala de Bou 13, 07829, San Antonio, Ibiza

Teléfono: +34 634 102 676

Precio entrada: 35 euros (bebida aparte)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link