Sorprende a tu pareja este San Valentín en Ibiza en Can Lluc

Hotel Rural Can Lluc ha preparado una irresistible escapada romántica para que celebres San Valentín en Ibiza. Un completo pack que incluye cena, una noche, desayuno y spa

El magnífico Hotel Rural Can Lluc Ibiza ha preparado una estupenda sorpresa para ti y tu pareja para que paséis un San Valentín en Ibiza de lo más especial este 2020.

Un pack de lo más completo que hará que salten las chispas entre vosotros. La oferta incluye un detalle de bienvenida, una cena romántica y una noche en una de sus fantásticas habitaciones, decoradas con velas y con una botella de cava y bombones para la ocasión.

Asimismo, al día siguiente gozaréis de un rico desayuno bufé y podréis desconectar en su zona de spa. ¿Se puede pedir más?

El precio de esta escapada romántica es de 295 euros para dos más 10% de IVA. Además, por un plus, te dan la oportunidad de mejorar tu estancia.

Reserva tu pack llamando al +34 971 198 673 o escribiendo a info@canlluc.com.

No pierdas la ocasión de descubrir este maravilloso hotel rural en una fecha tan señalada como la del 14 de febrero.

 

San-Valentin-en-Ibiza-Can-Lluc

INFO EVENTO

Carretera San Rafael a Santa Inés km 2. Camí des Terset. 07816, San Rafael, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad