Vive un San Valentín inolvidable en OD Ocean Drive Ibiza

Vive una mágica noche de San Valentín 2020 en OD Ocean Drive Ibiza, con una exquisita cena amenizada por Azahar López o aprovecha su pack especial

Si estás enamorado y quieres celebrarlo por todo lo alto, aquí tienes una propuesta que te va a cautivar. OD Ocean Drive, una de las ubicaciones favoritas de los isleños, te trae dos irresistibles opciones para celebrar San Valentín 2020 por todo lo alto.

Vive una noche cargada de magia y romanticismo en este elegante hotel frente al mar donde tú y tu amor podréis degustar una exquisita cena especial que tan solo os costará 30 euros por persona (bebidas no incluidas). Para animar la velada, la cena contará con la música en directo de Azahar López, que contribuirá a aumentaros las endorfinas. (Puedes consultar el menú más abajo). Además, si eres vegano, no hay ningún problema para que salgas a celebrar tu amor cenando a lo grande, en OD Ocean Drive te ofrecen opción vegana, solo tienes que contactar con ellos para solicitarlo. Para ello, llama por teléfono al +34 971 318 112.

Si eres de los que no se conforman y siempre quieren más, o has decidido tirar la casa por la ventana este año para sorprender a tu amor, ¡en OD también han pensado en ti!

Decídete por su increíble Pack Especial de San Valentín y disfruta de un auténtico regalo. El Pack cuesta solo 180 euros para dos personas. Incluye:

-Atención de bienvenida especial San Valentín.
-Alojamiento con desayuno en habitación doble con vistas al mar.
-Cena para 2 personas.

No te lo pienses y reserva cuanto antes llamando al teléfono +34 971 318 112 o enviando un email a odoceandrive@od-hotels.com.

¡Viva el amor!

Menú Especial de San Valentín 2020 en OD Ocean Drive Ibiza

san-valentin-2020-od-ocean-drive-ibiza-welcometoibiza

Información del evento

San Valentín

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 14 De Febrero De 2020

Horario: Cena a partir de las 21 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 318 112

Precio entrada: Cena San Valentín 30 euros por persona. Pack Especial Alojamiento y menú 180 euros para 2 personas

Leave A Reply

Your email address will not be published.