Sardina Fest: Sardinada Popular en el Puerto de San Miguel

sarina-fest-sardinada-popular-puerto-de-san-miguel-ibiza-2019-welcometoibiza

El sábado 24 de agosto 2019 se celebra la segunda edición de Sardina Fest, sardinada popular en el Puerto de San Miguel, Ibiza, con muy buen ambiente

El verano es la época de consumir un pescado tan delicioso y saludable como las sardinas. Por eso es normal que en estas fechas se organicen numerosas sardinadas y aquí te traemos otra oportunidad de saborear este rico pescado azul.

El sábado 24 de agosto de 2019 se celebra la segunda edición de Sardina Fest, una sardinada popular que se celebra en la zona de picnic del Puerto de San Miguel.

La cita es a las 21:30 horas.

Los niños hasta 7 años no pagan. Los que tengan entre 8 y 12 años pueden comprar un ticket infantil por 8 euros, que les incluye 5 sardinas. Los adultos pueden elegir entre un ticket normal por 12 euros y 8 sardinas, o un ticket plus con derecho a sardinas ilimitadas. El precio incluye también ensalada, sangría, agua, pan, alioli y fruta. ¡Una cena de lo más completa!

Un plan estupendo para disfrutar de una noche de verano, bajo el cielo estrellado de Ibiza, con un muy buen ambiente familiar.

Información del evento

Sardina Fest

Fecha: Sábado 24 De Agosto De 2019

Horario: 21:30 horas

Dirección: Zona de picnic del Puerto de San Miguel, San Miguel, 07815, Ibiza

Precio entrada: Niños hasta 7 años gratis. De 8 a 12 años 8 euros (5 sardinas), adultos 12 euros por 8 sardinas o 16 euros con sardinas ilimitadas

Leave A Reply

Your email address will not be published.