Semana de Pascua en La Cúpula Supper Club de RacoIbiza

La Cúpula Supper Club, el nuevo espacio de Racó Ibiza, te trae veladas inolvidables esta Semana de Pascua 2022 con música, gastronomía y un gran ambiente

La Cúpula Supper Club es el nuevo espacio que ha abierto sus puertas en el seno de RacoIbiza y que promete deleitarnos con veladas inolvidables y estimulantes en grata compañía.

Combinando restaurante y casual club y con una preciosa y cuidada decoración que llama inmediatamente la atención, La Cúpula Supper Club es ese perfecto punto de encuentro donde disfrutar de una exquisita gastronomía y animadas sesiones musicales, en un ambiente ecléctico y cargado de buenas energías.

Durante esta Semana de Pascua 2022, La Cúpula Supper Club te ofrece varias propuestas irresistibles para que salgas a disfrutar en este espacio confortable, haga el tiempo que haga estos días. No temas al frío o la lluvia, en La Cúpula Supper Club cuentan con chimenea.

Así, el jueves 14 de abril 2022 podrás acercarte a descubrir los exóticos sabores de su nueva carta, de estilo fusión y asiática y a bailar con las mezclas de Dj Xabyby. 

Una sabrosa parrillada de pescados frescos te espera para cenar el viernes 15 de abril de 2022, continuando luego con unas copas y risas al ritmo de la música de Dj 5er610.

Y el sábado 16 de abril de 2022 podrás volver a degustar ese plato tan conocido de la gastronomía del sur de Francia como es la "Bouillabaisse", una delicia que estará disponible cada sábado. Y para terminar la velada de forma perfecta, las mezclas de Dj Andy Laguna y alguno de esos cócteles de autor.

No olvides reservar llamando a los teléfonos +34 630 382 320 +34 971 198 804, o escribiendo a info@racoibiza.com.

Aprovechamos para recordarte que durante el mes de abril de 2022 La Cúpula Supper Club abre los jueves, viernes y sábados por la tarde-noche. Y ya a partir de mayo podrás acercarte a disfrutar cada día de su gran ambiente y sus propuestas, salvo los domingos que, como sabes, es el día de disfrutar de esas ya míticas fiestas en el jardín de RacoIbiza.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad