Sesiones matinales de yoga con desayuno incluido en Amante Ibiza

El restaurante Amante Ibiza te ofrece el plan ideal para empezar el día: sesiones matinales de yoga frente al mar con desayuno incluido

Amante Ibiza, el precioso restaurante ubicado en un acantilado sobre la pequeña cala de Sol d’en Serra, muy cerca de Cala Llonga, vuelve a proponerte este verano un plan irresistible para empezar el día con las mejores energías.

Cada mañana te ofrece clases de yoga matinales con unas vistas del mar espectaculares. Y es que Amante Ibiza es el lugar ideal para cargarte de buenas vibraciones, ejercitar tu cuerpo, relajar tu mente y pacificar tu espíritu con esta práctica tan saludable en un lugar de belleza insuperable.

Y es que difícilmente encontrarás un lugar mejor para la práctica de yoga, con un entorno natural que te dejará sin aliento, los rayos de sol de la mañana acariciando tu cuerpo y la experiencia y garantía de contar con monitores cualificados.

Las clases de yoga en Amante se celebran cada día durante toda la temporada de lunes a viernes y de 9 a 10:15 horas, aunque es importante que llegues un poco antes, sobre las 8:45 horas, para poder registrarte con tranquilidad, coger tu esterilla y relajarte ocupando tu lugar. Ten en cuenta que si llegas con retraso, por respeto a tus compañeros, no podrás participar en la sesión.

Las clases se imparten en inglés y en español y están adaptadas a todos los niveles, para que, sea cual sea el tuyo, puedas seguirlas sin problema y aprovecharlas al máximo.

Y tras tonificar tu cuerpo, toca recuperar energías. Con las clases se incluye a continuación un desayuno buffet delicioso, completo y saludable que incluye zumos naturales recién exprimidos, fruta fresca, yogur natural, huevos, frutos secos y bollería integral recién horneada. ¿Se te ocurre una forma mejor de empezar el día?

La sesión de yoga con desayuno incluido cuesta 30 euros. Para apuntarte es esencial que reserves tu plaza, ya que no suelen disponer de espacios libres sin reserva previa. Puedes reservar a través del enlace que te dejamos a continuación: Yoga en Amante Ibiza.

Este verano, mima tu cuerpo, tu alma y tu mente, regálate una sesión de yoga en Amante Ibiza.

Vota esta página
Información del evento

Yoga con desayuno

Lugar: Amante Ibiza

Fecha: Desde Lunes 7 De Mayo De 2018 hasta Viernes 28 De Septiembre De 2018

Horario: De 9 a 10:15 horas (llegar 8.45 horas)

Dirección: Cala Sol d'en Serra, Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

Teléfono: +34 971 196 176

Precio entrada: 30 euros

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link