Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa Ibiza vuelve a abrir sus puertas

sir-rocco-beach-restaurant-by-ushuaia-ibiza-welcometoibiza

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa Ibiza vuelve a abrir sus puertas para que puedas volver a disfrutar de su exquisita cocina frente al mar

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa Ibiza arranca su temporada 2019 volviendo a abrir sus puertas el viernes 15 de marzo de 2019 para que puedas volver a disfrutar de su excelente cocina frente al mar.

Ubicado a pie de arena en la siempre animada Playa d’en Bossa, el restaurante abre de viernes a domingo y en horario de 13 a 17 horas.

Todo un must para los amantes de la gastronomía italiana y mediterránea, que este año podrán disfrutar de un completo menú degustación de tres platos a base de entrante, primero y segundo, postre y bebida, por un precio de 30 euros.

Además, te recordamos que cada sábado y domingo podrás disfrutar de una divertida zona infantil para que puedas acercarte a comer con toda la familia y pasarlo en grande. También cuentas con servicio de valet parking totalmente gratuito, para que no tengas ningún problema con el aparcamiento.

Los sabores más auténticos y los platos más deliciosos de la cocina italiana, sin olvidar las sugerencias de cada día para satisfacer a los más sibaritas, en una ubicación excepcional.

Buon Appetito!!

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa Ibiza vuelve a abrir sus puertas
5 (100%) 1 vote[s]
Información del evento

INAUGURACIÓN DE TEMPORADA

Lugar: Sir Rocco Beach Club

Fecha: Sábado 19 De Marzo De 2016

Precio entrada: Menú antipasto 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link