Special Chefs Menú: miércoles exquisitos en Bambuddha Ibiza

El famoso restaurante Bambuddha Ibiza abre este otoño 2019 y te propone cada miércoles un irresistible Special Chefs Menú de 6 platos por solo 45 euros

El popular restaurante Bambuddha Ibiza, ubicado en la carretera de San Juan, abre este otoño para que puedas seguir disfrutando de su exquisita fusión de gastronomía asiática y mediterránea a base de ingredientes de la más alta calidad hasta final de 2019.

Y para ofrecer a los residentes de la isla la oportunidad de degustar esa deliciosa cocina que les ha otorgado justa fama, te traen un plan realmente apetecible.

Cada miércoles de este otoño 2019 te proponen un irresistible Special Chefs Menú o Menú Especial del Chef. Un increíble menú degustación a base de 6 platos, que incluye algunos de los clásicos favoritos de los clientes de Bambuddha y nuevas y sabrosas creaciones.

El menú cuesta solo 45 euros por persona, con bebidas no incluidas.

Pero además, como te contábamos aquí, puedes sacar tu tarjeta para residentes, que te permite obtener un 20% de descuento en el restaurante y en el bar. La tarjeta la puedes sacar acudiendo a la oficina de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o cuando vayas a cenar, en la propia recepción del restaurante, en su horario de apertura.

Con la tarjeta de residente el precio de este fantástico menú degustación te quedará solo en 36 euros por persona (bebidas no incluidas).

Puedes reservar tu mesa a través de reservations@bambuddha.com o llamando al teléfono +34 971 19 75 10.

Una verdadera tentación a la que no deberías resistirte.

Información del evento

Special Chefs Menu

Lugar: Bambuddha Ibiza

Fecha: Desde Miércoles 13 De Noviembre De 2019 hasta Miércoles 18 De Diciembre De 2019

Horario: De 19 a 23 horas

Dirección: Carretera de San Juan km 8'5, Ibiza

Teléfono: +34 971 19 75 10

Precio entrada: 45 euros pp (36 euros con tarjeta residente)

Leave A Reply

Your email address will not be published.