Tania Moon este viernes en el Burger Meets Gin de OD Ocean Drive Ibiza

No faltes a tu cita con el divertido afterwork Burger Meets Gin el viernes 8 de febrero 2019 en OD Ocean Drive Ibiza, con Tania Moon

El animado afterwork Burger Meets Gin te propone empezar el fin de semana disfrutando de buena música, arte, buena cocina y un ambiente insuperable en el estiloso hotel OD Ocean Drive.

Acércate a partir de las 19:30 horas el viernes 8 de febrero de 2019 de las elegantes y adictivas mezclas de la Dj valenciana afincada en Ibiza Tania Moon.

Una banda sonora llena de sensualidad perfecta para disfrutar de los muchos y variados placeres que esta cita te ofrece: una nueva oportunidad de contemplar las obras de arte de Miguel Farriol en la exposición que acoge el hotel, un ambiente divertido y cosmopolita y esos ricos bocados que dan nombre al evento.

Recuerda que dispones del menú especial de croqueta, dúo de hamburguesas con patatas y gin tonic premium por sólo 22 euros o acompañado de vino, cerveza o refresco por 18 euros. Por supuesto, también puedes pedir por separado cualquier cosa de la carta.

Pero al loro. Aunque la entrada es libre, si te apuntas en lista de invitados escribiendo tu nombre y apellidos en el muro del evento de Facebook y llegas antes de las 21 horas te invitan a una copa de vino o una cerveza. ¡Eso sí es empezar con buen pie el fin de semana!

Información del evento

Burger Meets Gin

Lugar: OD Ocean Drive

Fecha: Viernes 8 De Febrero De 2019

Horario: De 19:30 a 1 horas

Dirección: Puerto Deportivo Marina Botafoch s/n, 07800, Ibiza

Teléfono: +34 971 31 81 12

Precio entrada: Entrada libre. Menú especial 22 euros

Leave A Reply

Your email address will not be published.