Tardeo por los Pasajes del Puerto de Ibiza: el nuevo plan de los sábados

¡Todos a practicar el tardeo! Los sábados a partir de las 17 horas la zona de los Pasajes del Puerto de Ibiza se llena de diversión con Tardeo Ibiza

Seguro que ya has oído hablar de esto. El concepto del «Tardeo» se puso de moda hace unos años y consiste en salir, como su propio nombre indica, de tarde. Y es que con el buen tiempo que gozamos en Ibiza, ya estaba tardando en salir alguien que nos propusiera continuar las sagradas cañas de los sábados con una propuesta que nos hiciera aguantar hasta la noche. ¡Bienvenido el Tardeo Ibiza!

Varios locales de la zona de los Pasajes del Puerto, en el centro de Ibiza ciudad, se han unido para conseguir que tengamos la perfecta excusa para no volver a casa los sábados y aprovechar del tirón hasta la noche.

El bar de copas Malanga Café Ibiza, el bar de pinchos Bide Bidela cafetería Isla, el bar y tienda de vapor Inhalar y el bar con terraza In Joy son los culpables de esta divertida iniciativa para que te líes tras la comida del sábado.

Cada sábado a partir de las 17 horas ya abrirán los bares nocturnos de la zona, con actuaciones y otras sorpresas en directo. La cita arranca este sábado 9 de marzo de 2019 y en Malanga Café te proponen disfrutar de un concierto de Hostal Pascual & The Roomers.

Además, si almuerzas en Bide Bide o en Isla te darán un vale para que te inviten a un chupito en Malanga Café, In Joy o Inhalar.

En principio, podrás disfrutar de este Tardeo Ibiza hasta el sábado 27 de abril de 2019.

¡El Puerto de Ibiza se llena de animación, tapas y copas!

Información del evento

Tardeo Ibiza

Fecha: Desde Sábado 9 De Marzo De 2019 hasta Sábado 27 De Abril De 2019

Horario: De 17 a 23 horas

Dirección: Pasajes del Puerto de Ibiza, 07800, Ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.