miércoles , 13 diciembre 2017
enter-sake-coricancha-ibiza-welcometoibiza

¿Te gustaría cenar con Richie Hawtin? No te pierdas Enter.Sake en Coricancha Ibiza

El restaurante Coricancha Ibiza acoge uno de los eventos del verano: Enter.Sake, una exquisita cena con Richie Hawtin el miércoles 2 de agosto 2017

Lo has leído bien. ¡Este verano puedes cenar con Richie Hawtin! El icónico artista es el protagonista de la velada Enter.Sake en el restaurante Coricancha Ibiza, una exquisita cena que tendrá lugar el miércoles 2 de agosto de 2017 entre las 20:30 y las 24 horas, como antesala de otro gran evento que se organiza el jueves 3 de agosto de 2017 frente al mar en Blue Marlin Ibiza.

Sin duda dos de los grandes acontecimientos del verano 2017 junto a este icónico Dj, productor y músico que durante años cautivó a sus fans con su fiesta Enter en la desaparecida Space Ibiza. Hawtin es conocido por su intenso amor por la cultura japonesa y especialmente por el sake. El visionario artista ha visitado Japón a lo largo de los últimos 20 años, adquiriendo inmensos conocimientos sobre este exquisito y tradicional licor y convirtiéndose en un exportador mundial con su marca Enter.Sake de diversos tipos de sake de la más alta calidad que él mismo fabrica en colaboración con diversos productores nipones.

La experiencia que te trae Coricancha te permitirá introducirte en el fascinante y sutil universo del sake, con el impagable complemento de esa gastronomía tan particular, creativa y única de Coricancha, que combina elementos de la cocina japonesa y peruana, la cocina nikkei. Todo un festival de sensaciones y una celebración de las mejores cosas de la vida que estará amenizado por la música de la Dj japonesa Dj Hito.

Esta excepcional velada tiene un precio de 130 euros por persona (IVA incluido) y para poder asistir te avisamos que la reserva es imprescindible, y además te recomendamos que te des prisa, porque las plazas van a volar a toda velocidad. Si quieres vivir esta velada inolvidable, contacta cuanto antes en reservation@coricanchaibiza.com.

¿Preparado para embarcarte en este viaje incomparable?

Información del evento

ENTER.SAKE

Lugar: Restaurante Coricancha

Fecha: Miércoles 2 De Agosto De 2017

Horario: De 20:30 a 24 horas

Dirección: Carretera de las Salinas kilómetro 2,7, Ibiza

Teléfono: +34 971 074 226

Precio entrada: 130 euros (IVA incluido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es