Tus navidades soñadas en La Cava Ibiza y Hostal La Torre

La Cava Ibiza y el restaurante Hostal La Torre te invitan a celebrar tus comidas de empresa y a despedir este 2019 con sus estupendos menús de Navidad

Sin apenas darnos cuenta, ha vuelto una de las fechas más especiales y esperadas del año: la Navidad. Es tiempo de celebrar, de obsequiar, compartir y, sobre todo, de importantes reuniones. Porque no hay duda de que las navidades se viven mejor en compañía.

Este 2019, dos de los establecimientos más emblemáticos de Grupo Mambo te invitan a festejar con ellos estas señaladas fiestas: La Cava Ibiza y Hostal La Torre.

Además de una gran variedad de opciones para acoger tus comidas o cenas de empresa en Ibiza, ambos restaurantes presentan sendos menús para la comida de Navidad y la cena de Nochevieja.

Propuestas elaboradas especialmente para la ocasión en las que la cocina tradicional y los mejores ingredientes de temporada serán los protagonistas.

La Cava Ibiza presenta el ambiente perfecto para esas reuniones de empresa que acaban en el recuerdo de todos y cada uno de sus asistentes. Tapas y cócteles de autor en un espacio elegante y moderno ubicado en pleno centro de Ibiza.

Por su parte, el restaurante de Hostal La Torre es el lugar idóneo para llenar de magia unos días ya de por sí irrepetibles. Celebrar la comida de Navidad o la Nochevieja en Ibiza frente a una de las puestas de sol más hermosas de la isla es una idea formidable. Más aún cuando la idea sea disfrutar tranquilamente de un exquisito menú repleto de notas mediterráneas.

El restaurante de San Antonio ofrece también diversos menús cerrados para grupos, sabrosos cócteles y la posibilidad de acabar la noche en una de sus preciosas habitaciones.

No olvides reservar tu mesa para vivir una velada inolvidable con los tuyos.

Aparte de dichas propuestas puntuales, La Cava Ibiza y restaurante La Torre continúan ofreciendo sus clásicos menús de mediodía, exceptuando el 25 de diciembre y el 1 de enero en el primer restaurante y el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero en el segundo.

Despide este 2019 a lo grande y entra con toda la energía que necesitas para afrontar el nuevo año gracias a La Cava Ibiza y Hostal La Torre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.