Último domingo de la temporada en RacoIbiza Summer House

RacoIbiza Summer House celebra su último domingo de la temporada 2022, acércate a disfrutar en su precioso jardín con una gran sesión musical

Tras un fabuloso verano disfrutando de ese oasis de paz en la isla que es RacoIbiza Summer House, el local anuncia su último domingo de la temporada 2022, ese día tan especial en el que los residentes y más de un visitante 'que sabe' se acercan a tomarse un respiro y disfrutar de los mejores placeres de la vida.

No te prives y acércate por última vez este domingo 23 de octubre de 2022 a partir de las 12 horas disfrutar de su sabrosa barbacoa dominical con sus platos deliciosos y, por supuesto, opción vegetariana, en sus hermosos jardines en torno a una preciosa piscina salada climatizada.

Como ya sabes, el ambiente de los domingos es de 10, pero esta última cita seguro que será una jornada sencillamente inolvidable.

Para poner el ritmo necesario habrá una fantástica sesión musical con The Token's Brother, Karlos Sense y Secretario, estos dos últimos Djs en una animada sesión back to back.

No te quedes sin lugar, reserva tu mesa llamando al +34 630 382 320.

¡Despide el verano a lo grande en RacoIbiza!

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad