Umami en Santos Coast Club: Sushi, cócteles y música para tus noches del verano

Santos Coast Club Ibiza presenta Umami: espectacular gastronomía japonesa para disfrutar en un entorno único las noches de este verano 2019

Santos Coast Club Ibiza presenta esta temporada 2019 una irresistible colaboración con el cercano restaurante japonés Umami, uno de los mejores lugares donde degustar los más deliciosos bocados japoneses preparados con pescado de Ibiza y mucho cariño.

Una cocina espectacular que protagonizará la oferta gastronómica de Santos cada noche desde las 19:30 horas hasta la medianoche. Así, podrás disfrutar de una carta totalmente diferente a la que podrás disfrutar en Santos durante el día y con esa excepcional relación calidad-precio que caracteriza Umami.

Todo ello en el entorno incomparable y frente al mar de Santos Coast Club, con vistas a Dalt Vila y toda la magia de los aromas del verano mediterráneo. Además, con ese ambiente moderno, cosmopolita, divertido y tan lleno de estilo que caracteriza a Santos.

No te olvides de probar alguno de sus exquisitos cócteles tras la cena, mientras disfrutas de las increíbles sesiones musicales bajo las estrellas que te ofrece Santos durante cada velada del verano.

¡La magia de la isla al alcance de tu mano!

Información del evento

Umami en Santos Coast Club

Lugar: Santos Coast Club

Fecha: Desde Jueves 30 De Mayo De 2019 hasta Domingo 29 De Septiembre De 2019

Horario: De 19:30 a 24 horas

Dirección: Carrer Bruc 3, 07817, Playa d'en Bossa, Ibiza

Teléfono: +34 971 30 10 23

Leave A Reply

Your email address will not be published.