Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y elit® Vodka lanzan una botella muy especial

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y elit® Vodka lanzan una exclusiva botella de edición limitada que podrás disfrutar en el lujoso club al aire libre

Por tercer año consecutivo, dos grandes marcas como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y elit® Vodka anuncian su colaboración, lanzando una exclusiva botella de edición limitada que podrás volver a disfrutar en el lujoso club al aire libre.

La edición Ushuaïa de elit® Vodka se presenta en una botella esmerilada que se decora gradualmente terminando en una base plateada transparente, con el logotipo de Ushuaïa grabado en tinta roja traslúcida con el texto impreso en plata metálica semitransparente.

vodka-elite-ushuaia-ibiza-welcometoibiza

Un diseño único y elegante que se inspira en el exclusivo proceso de filtración y congelado del vodka y en su precisión inigualable, y es que, tal como afirma Piet-Hein Schnellen, Marketing Manager Global de elit®: "Tras el éxito de nuestra colaboración en años anteriores, hemos puesto el listón muy alto".

Danny Gómez Korf, Brand Ambassador y PR & Sponsorship Manager en Palladium Hotel Group añade "la nueva botella representa la verdadera esencia del Mediterráneo, de Ibiza y de su espíritu de fiesta. Esperamos verla en manos de todos esta temporada”.

Esta exclusiva botella estará disponible a partir del mes de mayo 2017 y podrás disfrutarla en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde los huéspedes de la zona VIP podrán solicitarla en las cartas de bebidas para brindar por un mágico verano en uno de los complejos hoteleros y de ocio más famosos de todo el mundo. Una increíble experiencia en la capital internacional del lujo.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad