Vuelven los vinilos y el buen rollo de Vermut a 45 Rpm en Es Racó Verd

Vuelve la cita Vermut a 45 Rpm al restaurante Racó Verd Ibiza de San José, aperitivo con sesión de vinilos y un gran ambiente

Vuelve uno de los planes que siempre es un placer: las animadas sesiones de Vermut a 45 Rpm. El sábado 16 de abril de 2022 la cita se celebra en una de las terrazas más agradables de la isla, la de Es Racó Verd, en pleno pueblo de San José.

Acércate desde las 12 hasta las 17 horas para disfrutar en buena compañía de un apetecible aperitivo bajo los rayos primaverales del sol. Disfruta de una gran selección de tesoros musicales en una excepcional sesión exclusivamente a vinilo, mientras disfrutas de una caña o vermut o lo que más te apetezca.

Los encargados de la banda sonora serán en esta ocasión cuatro conocidos Djs de la isla y habituales de las sesiones de Vermut a 45 Rpm: Sr Cardona, Rocker Stomp, Be Bob Nando y Sergio Demiedo.

La entrada es gratuita.

¡Rock'n'roll y mucho buen rollo garantizados, señores!

INFO EVENTO

Plaza de la Iglesia de San José, 07830, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad