Vila Brunch, deliciosos domingos en Jara de The Standard Ibiza

Jara, el restaurante de The Standard Ibiza, te propone disfrutar de un exquisito Brunch cada domingo acompañado de cócteles y música en vivo

La temporada de invierno es para cuidarnos, por eso, nada mejor para despedir la semana que regalarte uno de esos planes que es un verdadero lujo para todos tus sentidos: el Vila Brunch que te ofrece cada semana el restaurante Jara en el hotel The Standard Ibiza.

En pleno corazón de Ibiza ciudad, en el céntrico paseo de Vara de Rey, cada domingo puedes disfrutar de una exquisita y completa oferta gastronómica a base de variados platos saludables, bollería, fruta, gofres, tostadas, huevos benedictine...Todo ello aderezado por una barra libre de cócteles y cava. 

El Vila Brunch de Jara se celebra cada domingo de 12 a 16 horas, para que ni siquiera tengas que madrugar y puedas exprimir al máximo la noche del sábado.

Un punto de encuentro excepcional donde reunirte en buena compañía para comentar la semana, reír, beber, comer, brillar y pasarlo en grande, que además cuenta con sesiones musicales de smoothy jazz, flamenco en directo o ritmos funky y house.

Te recomendamos reservar mesa para asegurarte que no te quedarás sin lugar. Hazlo entrando aquí: Reserva Vila Brunch.

¿Te imaginas un modo mejor de disfrutar el domingo?

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad