Villa Mercedes Ibiza: Veladas deliciosas bajo las estrellas

Vive una velada inolvidable en el restaurante Villa Mercedes Ibiza, disfruta en su precioso jardín de cenas, música, cócteles y un gran ambiente

Villa Mercedes, el icónico restaurante de Grupo Mambo ubicado en pleno Paseo Marítimo de San Antonio, es el lugar perfecto para vivir una velada inolvidable este verano.

Sus espaciosas y elegantes instalaciones distribuidas en dos plantas, con un sinfín de rincones llenos de encanto y decorados con mucho gusto, te sorprenderán. Desde sus balcones con vistas privilegiadas al mar y el puerto de San Antonio, a los exuberantes jardines con una fresca cascada rodeada de vegetación, esa animada terraza en la cada tarde podrás disfrutar de música en directo o Dj Sets con grandes artistas de la isla o sus confortables salas interiores, Villa Mercedes es uno de los mejores lugares para cenar y socializar, un verdadero 'place to be'.

El restaurante abre cada tarde del verano 2022 a partir de las 17 horas. Desde esa hora podrás disfrutar de un sabroso y variado aperitivo, con un menú compuesto de cinco pequeños platos para que puedas picar algo rico.

Desde las 18 hasta las 21 horas te ofrece su delicioso Dine Before 9, un menú más reducido con entrantes como croquetas caseras, causa limeña con salmón ahumado o mejillones con salsa de tomate y kimchi, y principales como bistec de picaña, rodaballo al grill o arroz de verduras.

Igualmente, desde las 18 horas ya puedes pedir a la carta lo que te apetezca degustar entre su completa oferta gastronómica de estilo mediterráneo en el que sobresalen las carnes y pescados al grill acompañados por verduras de la isla, o platos que son un auténtico capricho como su roll de langosta.

Capítulo aparte merecen sus cócteles de autor, entre los que destacan el Margarita, el Moscow Mule, el Herb Garden o el East Meets West, perfectos para disfrutar en la terraza o el jardín con ese ambiente siempre animado y agradable, acompañado por una gran sesión musical. No tendrás que darte prisa, Villa Mercedes abre cada noche hasta las 2 horas para que puedas pasarlo en grande bajo las estrellas.

Villa Mercedes cuenta con menús especiales para grupos y además de sus sesiones diarias con algunos de los mejores Djs de la isla, cada domingo, en colaboración con tequila Patrón, te trae una vibrante actuación de música en directo.

Puedes reservar tu mesa llamando al +34 971 34 85 43 o desde su página web www.villamercedesibiza.com, y atención porque con tu reserva te ofrecen una copa de bienvenida.

Disfruta de un cóctel con la puesta de sol, una mágica cena bajo las estrellas o un encuentro entre amigos en este pequeño rincón paradisíaco. Descubre el punto de encuentro más especial de San Antonio.

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad