Vive un sábado en familia en Atzaró Beach Es Restaurant Ibiza

Atzaró Beach Es Restaurant Ibiza tiene actividades, talleres y una animada programación familiar todos los sábados de invierno de 11h a 14h.

Atzaró Beach Es Restaurant Ibiza tiene actividades, talleres y una animada programación familiar todos los sábados de invierno de 11h a 14h.

El invierno en Ibiza ha dejado de ser las antípodas del verano, y cada vez es más amplia y variada la oferta gastronómica y de ocio pensada para toda la familia, para que juntos podáis disfrutar de las mañanas del fin de semana cuando, si el tiempo lo permite, se puede vivir la paz y la tranquilidad, así como gozar de la belleza de la isla, de una manera especial.

Para disfrutar en familia de los sábados por la mañana de invierno en un ambiente diferenciado, en un entorno tan bello como es Cala Nova en Santa Eulalia, en Atzaró Beach Es Restaurant Ibiza cuentan con un 'welcome families' inmejorable: una programación familiar, cargada de música en directo, con yoga, talleres para toda la familia, talleres de construcción y vuelo de cometas, deportes como el fútbol playa o el vóley y con menús especiales. En Atzaró Beach  las familias se sentirán como en casa a un precio fantástico: Actividades + un desayuno completo por 12€.

es-restaurant-atzaro-beach-ibiza-sabados-welcometoibiza

 

Además, Atzaró Beach Es Restaurant tiene preparado un espacio para los más pequeños, un “Kids Corner” en el que tienen lo necesario para el disfrute y el aprendizaje de los niños, juegos, pinturas etc… Para que disfruten de la experiencia tanto los pequeños como mayores. Mientras los padres pueden relajarse por unos momentos mirando al mar y con el rumor de las olas de fondo, los pequeños juegan en la playa o en el kids corner, pasando un día divertido y agradable. Y a la hora de la comida... hummmm, el menú de Atzaró Beach está lleno de platos sugerentes: arroces, pescado, paella, ensaladas... todo basado e la gastronomía mediterránea y a precios realmente asequibles. ¡Para disfrutar de un sábado excelente de principio a fin!

atzaro-beach-cala-nova-welcometoibiza

INFO EVENTO

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad