Vuelven los Gastrojueves a Santa Eulalia, sal a cenar y gasta la mitad

gastrojueves-santa-eulalia-ibiza-2020-welcometoibiza

Vuelven los Gastrojueves a Santa Eulalia del 23 de enero al 27 de febrero 2020: sal a cenar a la carta y al cine por la mitad de precio

Santa Eulalia vuelve a lanzar su iniciativa Gastrojueves, con la que te animan a salir de casa también entre semana. Y es que los jueves por la noche desde el 23 de enero hasta el 27 de febrero de 2020 salir a cenar a la carta en 13 restaurantes de la villa del río te saldrá a mitad de precio.

La campaña te ofrece también aparcamiento gratuito durante 2 horas para que no hagas pereza en acercarte a Santa Eulalia desde cualquier punto de la isla. Pero además, como novedad este año, si estás interesado podrás pedir billetes gratis para el nuevo Eularibus, el nuevo servicio de transporte urbano en el pueblo de Santa Eulalia impulsado por el Ayuntamiento y el Consell.

Y además, como siempre con tu cena te facilitarán un bono promocional con el que podrás ir al cine en el Teatro España de Santa Eulalia también a mitad de precio.

Con Gastrojueves puedes beneficiarte del descuento del 50% en el precio de todos los platos de la carta, postres incluidos, salvo las bebidas, que mantendrán su precio habitual.

En la campaña de este año participan 13 restaurantes:  CAN COSMIEL NARANJO (atención, abre en febrero), EL NIDO, CHIANG MAI, HAMBURGUESERÍA LINA, ROYAL INDIA, EL RINCÓN DE PEPE, ROYALTY, JUANITO, BARON(ESAS) (en Cala Llonga), El Falucho, Xtu y Bananas.

Información del evento

Gastrojueves

Lugar: 13 restaurantes de Santa Eulalia

Fecha: Desde Jueves 23 De Enero De 2020 hasta Jueves 27 De Febrero De 2020

Horario: Noches (a partir de las 20 horas)

Dirección: El Rincón de Pepe, Royalty, Can Cosmi, El Nido, Hamburguesería Lina, Juanito, El Naranjo, Royal India, Chiang Mai, Baron(esas) (Cala Llonga), El Falucho, Xtu y Bananas

Precio entrada: Cena y cine a mitad de precio

Leave A Reply

Your email address will not be published.