Atzaro Todo el año 300×100

We Love Winter! Nassau Beach Club Ibiza sigue abierto este invierno

¡Una gran noticia para este invierno! El sofisticado Nassau Beach Club Ibiza ha anunciado que sigue abierto hasta enero 2019. We Love Winter!

Llega el fin de la temporada de verano y los que vivimos en la isla todo el año vamos viendo cómo cierra un local tras otro. La isla se llena de paz y tranquilidad, pero también a veces resulta complicado encontrar buenas alternativas para disfrutar de una gastronomía de alta calidad.

Pues este otoño tenemos una gran noticia para los residentes. El elegante y sofisticado Nassau Beach Club Ibiza nos ha sorprendido tras su fiesta de Closing anunciando que permanece abierto durante los meses que quedan de año.

Así, Nassau abre sus puertas hasta el próximo 12 de enero de 2019 para que, si el tiempo lo permite, puedas disfrutar de sus fabulosas instalaciones y gastronomía y regalarte una maravillosa comida frente al mar.

El restaurante abre todos los días menos los lunes y martes, que estará cerrado, y además ofrece un excelente menú entre semana por tan sólo 25 euros (con entrante, principal y postre a elegir). Los fines de semana se puede comer a la carta.

Como siempre, es recomendable reservar mesa llamando al teléfono +34 971 396 714.

We Love Winter!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es