Puede que dormir en un barco sea algo como muy “de película”, pero seguro que alguna vez has soñado con hacerlo en un catamarán o velero, ¿o no?
El mar es uno de los regalos más maravillosos que nos ha dado la naturaleza y en Ibiza somos sumamente afortunados por poder disfrutarlo a diario. Por si fuera poco, el Mediterráneo alcanza en la costa ibicenca su máximo esplendor. Esto se debe a la existencia de la famosa posidonia, que hace que el color y la pureza de las aguas aquí sea excepcional.
Dormir en un barco en Ibiza puede ser una gran aventura para vivirla en familia o con los amigos. Tampoco podemos obviar el lado romántico de esta experiencia, con lo que llevarla a cabo en pareja puede ser una idea magnífica. Pasar la noche en un catamarán o velero te hará descubrir la isla desde otra perspectiva, sin duda mucho más natural.
Coger el sueño con el suave balanceo de las olas es todo un lujo, así como contemplar un amanecer o una bella puesta de sol en el mar. Eso por no hablar de la libertad que supone alojarte en una embarcación y las ventajas que conlleva a la hora de llegar a rincones que serían inaccesibles con cualquier otro medio de transporte. ¡Imagina cómo sería despertar en un enclave distinto cada día!
Las ofertas para dormir en un barco en Ibiza son incontables y nada tienen que envidiar a las de los hoteles más demandados. Puedes encontrar distintos modelos de embarcaciones, de regímenes de alquiler y de precios. Solo tienes que elegir en función de tus intereses o posibilidades.
Dormir en un barco en Ibiza será, probablemente, una de las experiencias más gratificantes y recomendables de tu vida.
Aquí tienes algunos catamaranes y veleros en los que podrás pernoctar durante tus vacaciones en Ibiza. Pincha en el nombre para más información: