En Ibiza existen un sinfín de rincones en los que disfrutar del aire libre con tu mascota que, para qué vamos a engañarnos, es lo que les gusta. Dejarlo campar a sus anchas por cualquier zona verde le resultará de lo más divertido. Otros son adictos a los baños en la playa, aunque deberás recordar que en verano solo podrás llevarlos a aquellas calas que estén habilitadas para ello.
Zonas como estas son perfectas, siempre y cuando tu perro no sea de los que sigue su instinto y olvida que su dueño, o sea tú, está esperando a que vuelva. Por desgracia, muchos no son capaces de controlar sus ansías de libertad y acaban perdiéndose, con el consiguiente susto para sus amos.
Si quieres que corran pero en una zona acotada y bajo tu supervisión, puede que lo vuestro sean los pipicans en Ibiza.
PARQUE CANINO MUNICIPAL DE CAN MISSES
Ubicado en ese mismo barrio de Ibiza, junto a las piscinas, este parque canino posee más de 1.400 metros cuadrados. Permanece abierto las 24 horas del día y cuenta con fuente para los perros y para adultos, bancos y una mesa para que puedas descansar mientras él disfruta.
BARRIO DE ES PRATET
Se encuentra en la calle Pedro Francés. Su extensión es de unos 155 metros cuadrados y está cubierto de arena.
PIPICÁN DE ES VIVER
Es uno de los pipicans en Ibiza más extensos. Está situado en la calle de Font I Quer, 3, frente a un parque infantil y al lado del cementerio viejo de la ciudad.
PLAYA D’EN BOSSA
En la avenida Pere Matutes Noguera encontrarás uno de los últimos pipicán construidos en Ibiza. Muy cerquita, además, tienes un parque infantil y una zona de descanso.
CAS CAPITÀ, SANTA EULALIA
Este parque canino del barrio de Can Capità está dividido en dos zonas: un pipicán y otra de agility. Está vallado y dispone de fuentes para que tu mascota pueda refrescarse.
AEROPUERTO DE IBIZA, SAN JOSÉ
Para aquello turistas que viajen con su mascota el aeropuerto ha habilitado un pequeño pipicán en los jardines que se encuentran frente a la terminal. Son exactamente 40 metros cuadrados vallados y posee una fuente para los animales y bancos para sus dueños.
Artículos relacionados:
-Restaurantes pet friendly en Ibiza.