Atzaro Todo el año 300×100

Playas y calas que ver en Ibiza si vienes pocos días

Información de las playas y calas de Ibiza que sí o sí tienes que visitar, las imprescindibles. Aunque vengas pocos días no dejes de verlas

Si vienes a Ibiza con poco tiempo y tienes que elegir muy bien las playas y calas de Ibiza que vas a ver, vamos a ayudarte a hacerlo.

Existen decenas de playas pero es obvio que muchas son imprescindibles. Son esas que todo turista ha visitado, aquellas de las que has visto mil fotografías en catálogos o revistas y de las que te hablan tus amigos cuando te cuentan sus viajes a Ibiza. Está claro, siempre coinciden en unas cuantas y son esas las que vamos a mostrarte primero, para que tú también puedas decir eso de “yo estuve allí”.

Si coges un mapa de playas y calas de Ibiza te será difícil decidirte. Nosotros vamos a centrarnos en aquellas que destacan por sus aguas, por su morfología, por su ambiente, sus increíbles vistas o sus imponentes puestas de sol.

Está claro que nuestros arenales nunca dejarán de sorprendernos, pero hay que empezar por conocer unos cuantos. Por eso te dejamos nuestra selección, para facilitarte la tarea en la medida de lo posible.

Si quieres ampliar la información, pincha en los nombres de las playas.

CALA SALADA, SAN ANTONIO

Playa cala salada Beach san antonio ibiza 2015 - 9Si buscas ese mar turquesa, casi transparente, del que tanto te han hablado, esta es la que no puedes perderte. Sus colores te dejarán boquiabierto. No olvides las gafas de bucear, te harán falta para que no te piquen los ojos con la sal, por lo demás, verías sin ellas de igual forma.

 

CALA D’HORT, SAN JOSÉ

Es-Vedra-IbizaNo hay duda de que lo que atrae cada año a miles de turistas a esta preciosa cala es el imponente islote de es Vedrà que emerge frente a ella. Cientos de leyendas circulan sobre él y, si bien es cierto que ninguna se ha llegado a comprobar, todos los que lo conocen coinciden en que desprende un magnetismo especial. Quédate a ver la puesta de sol, te encantará.

CALA CONTA, SAN JOSÉ

cala conta ibiza-3¿Quieres trasladarte por unos minutos al Caribe? En ese caso no olvides visitar cala Conta. El increíble color de sus aguas ha hecho que sea una de las imágenes de la isla más utilizadas a la hora de promocionarla. Saltarte la puesta de sol aquí sería un gran error.

BENIRRÁS, SAN JUAN

Benirras Ibiza2Otra de las vistas míticas de Ibiza. La puesta de sol sobre el islote de Benirrás al son de la batucada de decenas de tambores. Una de las pocas playas que conserva el aire hippie que caracterizó a la isla en la época de los 60-70.

CALA BASSA, SAN JOSÉ

Una playa tranquila con distintos ambientes. Llena de familias, con algún que otro beach club y con zonas en las que los más atrevidos saltan al mar para descargar adrenalina. La claridad de sus aguas te fascinará.

LAS SALINAS Y ES CAVALLET

Ses salines beach Playa de las salinas Ibiza - 1Salinas gusta tanto a familias como a famosos, a parejas y a los que buscan un ambiente animado. Es una de las más largas de Ibiza, tiene algunos de los restaurantes de playa más populares y el aire de tolerancia que se respira en ella es inigualable. Este último rasgo lo comparte con su vecina Es Cavallet, la primera playa declarada como nudista en Ibiza y una de las pioneras en toda España. En Es Cavallet, además, el ambiente gay es insuperable.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es