Viernes , 26 Mayo 2017

Restaurantes vegetarianos, veganos y de comida sana en Ibiza

Las opciones para comer sano en Ibiza son innumerables. Aquí tienes algunos de los restaurantes que más cuidan sus productos y elaboraciones

Cuidar la alimentación se ha convertido, además de en algo importante para nuestra salud, en una moda que día tras día suma adeptos. La oferta gastronómica que puedes encontrar en Ibiza es infinita y, por supuesto, en este punto no podía quedarse atrás. Comer de un modo saludable en Ibiza resulta francamente sencillo, no solo por la cantidad de restaurantes que existen, sino por la calidad de los productos que se extraen de una tierra sumamente generosa cuando la cuidas con el respeto que merece.

Vegetarianos, veganos, flexiterianos, ecológicos… Todas las opciones para comer sano en Ibiza están cubiertas y cada vez más locales lo tienen en cuenta. En la mayoría, además, podrás encontrar los famosos ‘superalimentos’ y productos 100% ecológicos que una vez pruebes, probablemente incorpores a tu dieta.

Quizá pienses que la comida saludable puede llegar a ser aburrida o insípida, nada más lejos de la realidad. Compruébalo tu mismo visitando alguno de estos restaurantes vegetarianos de Ibiza y sorpréndete. Porque comer bien no significa alimentarse únicamente a base de verduras y ensaladas.

-Wild Beets Ibiza, Santa Gertrudis. Un restaurante precioso en el que sus platos no solo tienen un sabor exquisito, sino que son verdaderas obras de arte.

Wild-Beets-Ibiza-201609

-Eat is life, Ibiza. Un menú distinto cada día para que conozcas las bondades de la comida saludable y, si lo necesitas, ¡te lo llevan a casa!

Eat is life Ibiza

-Mel de Magraneta, Santa Eulalia. Un espacio flexiteriano cargado de buenas vibraciones y con unos platos sabrosos y originales.

Mel-de-magraneta02

-Ecocentro Ibiza, Santa Gertrudis. Comida biovegetariana gourmet en plena naturaleza. Eventos, talleres, tienda y diversión saludable a raudales.

Ecocentro-Ibiza05

-Little Ibiza, Figueretas. Un precioso restaurante con vistas al mar en el que destacan los toques asiáticos que contienen sus recetas.

Little Ibiza

-La Veranda, de Atzaró Ibiza, en Santa Eulalia. Disfruta de la comida sana rodeado por el auténtico campo ibicenco.

Restaurante-La-Veranda-Atzaro-201602

-Aubergine, Santa Gertrudis. Un lugar de lo más acogedor en el que la mayoría de sus productos proceden de su propio huerto.

Aubergine Ibiza

-Chill Café, Ibiza. En pleno centro de Ibiza, aquí encontrarás tu refugio saludable a unos precios de lo más asequibles.

Chill cafe Ibiza

-Buena Onda, playa d’en Bossa. Opciones para todos los gustos en este bonito restaurante con vistas al mar.

Buena onda ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es