Segunda mano en Ibiza

¿Quieres ganar un dinero extra vendiendo cosas que ya no usas? ¿Buscas una auténtica ganga? Echa un vistazo a estos grupos, mercadillos o tiendas de segunda mano en Ibiza

Admítelo: eres adicto a las gangas. Te gusta comprar a grandes precios y, a veces, no te importa el qué. En ocasiones incluso se te va de las manos y acumulas cantidades de ropa u objetos en casa que no necesitas. ¿Te suena?

Si ha llegado la hora de deshacerte de algo, ¿qué mejor que recuperar parte del dinero que invertiste en su compra volviendo a venderlo? En Ibiza darás fácilmente con mercadillos, tiendas o grupos en los que podrás hacerlo. Además, en muchos no solo podrás vender, sino que también encontrarás otros chollos.

Aquí tienes algunas de las opciones más socorridas para la compraventa en Ibiza:

  • MERCADILLO DE SANT JORDI

Sin duda es una de las primeras opciones que nos vienen a la cabeza a la hora de hablar de segunda mano en Ibiza. En él puedes comprar ropa, textil para el hogar, accesorios, muebles e incluso antigüedades. Es el lugar idóneo para aquellos a los que les encanta rebuscar entre toda clase de objetos.

Por supuesto, también hay artículos nuevos, pero el encanto de este mercadillo reside en las reliquias que colman sus puestos.

Si lo que necesitas es vender, eres libre de montar una parada. La condición es que seas mayor de 16 años. Haz clic en este enlace para informarte sobre el procedimiento a seguir.

  • GRUPOS DE SEGUNDA MANO EN IBIZA EN REDES SOCIALES

Existen un sinfín de grupos en Facebook de compraventa de artículos en Ibiza, tanto nuevos como de segunda mano.

Uno de los más populares es ‘Nice and cheap IBIZA’, que cuenta con casi 80.000 miembros, pero también puedes buscar en otros como Segunda mano Ibiza o Segunda mano Ibiza!

En ellos podrás hacerte con casi cualquier cosa que necesites. Desde ropa, muebles o artículos deportivos hasta alimentos, productos para bebés o tecnología.

Con el tiempo, estos grupos han ido más allá y a día de hoy también es posible contratar servicios de estética, de cocina, de albañilería o comprar o alquilar viviendas o coches. En algunos, además, se informa sobre posibles estafas, algo que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar o vender en ellos.

  • TIENDAS DE SEGUNDA MANO EN IBIZA

IBIZA TROC

En Ibiza Troc encontrarás más de 800 metros cuadrados de exposición de artículos de segunda mano. Ubicado en la carretera de Santa Gertrudis, está orientado sobre todo a la compra venta de decoración, iluminación y mobiliario.

MERCATINO IBIZA

Mercatino Ibiza es una gran nave de la carretera del aeropuerto en la que podrás comprar o vender casi cualquier cosa. Muebles, electrodomésticos o maquinaria para fitness, equipos de música, artículos para el hogar, teléfonos, ropa y accesorios… ¡Lo tienen todo!

  • FUNDACIÓ DEIXALLES Y CÁRITAS

Fundació Deixalles promueve la inserción sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión. Puedes realizar todo tipo de donaciones o comprar artículos como ropa, accesorios, discos, películas, muebles… todo de segunda mano. Encontrarás una de sus tiendas en el Pasaje Balafi de Ibiza y la más grande en San Rafael, en Pou de Na Maciana, 27. Polígono Cor de Jesús.

Cáritas, por su parte, posee cuatro tiendas en Ibiza. En ellas, además de repartir ropa de forma gratuita a los más desfavorecidos, tienen venta al público.

Las tiendas se encuentran en la calle Carlos III número 27 de Ibiza; en Sant Jordi, en la calle del cementerio sin número; en la calle Lepanto número 5, en San Antonio y en Historiador José Clapés 19 de Santa Eulalia.

  • HOTELES A REFORMAR QUE SE DESHACEN DE SU MOBILIARIO

En ocasiones, sobre todo al finalizar la temporada de verano, algunos hoteles subastan parte de su mobiliario porque van a ser reformados o renovados. Por ejemplo, podrás adquirir colchones, somieres, mesas, sillas, teles, mobiliario de exterior… a estupendos precios. Eso sí, tendrás que estar muy atento para enterarte de estas oportunidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.