Amparanoia cierra el Festival Badia de Portmany

Amparanoia da un concierto en Ibiza como colofón al II Festival Badia de Pormany con una actuación graits en el auditorio de Caló de s’Oli

La segunda edición del Festival Badia de Portmany concluye con una de las actuaciones más esperadas del verano, la de Amparanoia, formación fundada en 1997 por la joven granadina Amparo Sánchez, que creó una popular banda fusión que fue todo un fenómeno musical a finales de los 90 y que ha girado por todo el mundo.

Amparanoia cuenta con discos ya considerados míticos como ‘El Poder de Machín’ (1997), ‘Feria Furiosa’ (1999), ‘Somos Viento’ (2002), ‘Enchilao’ (2003),  ‘Rebeldía con Alegría’ (2005), ‘La Vida te da’ (2006) o ‘Seguiré caminando’ (2007) y ha recibido numerosos premios. En 2007 Amparo Sánchez inició una etapa en solitario, en la que ha publicado otros cinco álbumes. Sin embargo, para celebrar el 20º Aniversario de ‘El Poder de Machín’ la formación se embarcó de nuevo en una gira internacional y ha publicado ‘El Coro de Mi Gente’ (2017) e ‘Himnopsis Colectiva’ (2021). Este año, Amparanoia está celebrando nada menos que su 25º Aniversario.

En este concierto en Ibiza podrás disfrutarla en formato trío, con Amparo Sánchez a la voz y a la guitarra acústica, acompañada de guitarra eléctrica y percusión. 

Este último concierto del festival se celebra el sábado 10 de septiembre de 2022 a partir de las 20:30 horas.

Además del concierto podrás disfrutar de variados food-trucks con todo tipo de street-food y la exposición "Road to Synesthesia" del fotógrafo Joan F. Ribas, con imágenes de diversos conciertos.

La entrada es gratuita.

INFO EVENTO

Auditorio de Caló de s'Oli
Carrer de Màlaga, 07829, Cala de Bou, San José, Ibiza

No te pierdas Nada

Últimas noticias, eventos, ofertas y mucho más cada semana en tu mail.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad