ANTS Radio Show celebra su programa 100 con Francisco Allendes

El Dj chileno Francisco Allendes ejerce de anfitrión en el programa nº 100 de ANTS Radio Show el viernes 28 de febrero 2020

El aclamado Dj chileno Francisco Allendes está a los mandos del programa número 100 de ANTS Radio Show, que se emite el viernes 28 de febrero de 2020. Todo un hito que coincide con un takeover de la famosa marca en el superclub de Londres Printworks la noche siguiente, que ya está «sold out».

Conducido de forma habitual por Franciso Allendes, ANTS Radio Show es uno de los programas de radio más exitosos del dance, con unos 11 millones de oyentes en todo el mundo cada mes y con estaciones en 24 países.

En Printworks el sábado 29 de febrero de 2020 estarán grandes estrellas habituales de ANTS. Actuarán el suizo Andrea Oliva, la leyenda del house Erick Morillo, la estadounidense Lauren Lane, Matthias Tanzmann, David Squillace, Richy Ahmed, director de Four Thirty Two, y el mencionado Francisco Allendes.

Más tarde la colonia se trasladará al E1 en el este de Londres para una gran after party con Andrea Oliva, Erick Morillo, Francisco Allendes, Tanzmann y el dúo local Eli & Fur. También habrá varias fiestas ANTS próximamente en la Miami Music Week, Fabrik Madrid y Pacha Barcelona.

Desde los inicios de la marca en 2012, ANTS ha experimentado un crecimiento meteórico pasando a celebrar cientos de fiestas en todo el mundo con sus potentes ritmos minimalistas a cargo de algunos de los más grandes artistas del techno y del house. En 2019 ANTS celebró inolvidables fiestas en Madrid, Hong Kong y, por supuesto, con su aclamada residencia de verano en Ibiza, en el superclub al aire libre Ushuaïa Ibiza. Ya el 2020 arrancó con un gran show en Tulum.

No te pierdas el programa nº 100 de ANTS Radio Show. Sintonízalo y escucha cada episodio a través de Soundcloud y YouTube.

Leave A Reply

Your email address will not be published.